5 razones para usar criptomonedas en tu negocio

5 razones por las que deberías aceptar criptomonedas en tu negocio

¿Hay razones para usar las criptomonedas en tu negocio? ¡Claro que sí! A pesar de que Bitcoin cumplió 15 años entre nosotros, y a pesar de que supuestamente Venezuela es uno de los países que más usa criptomonedas en la región, la realidad es que todavía hay mucha gente que ni sabe de ellas, ni se atreve a usarlas (por muchos motivos).

Es por eso que se me ocurrió hacer un streaming semanal en mi cuenta de Instagram llamado Cripto En Tiempo Real, para conocer lo que piensan, opinan y dicen esos profesionales y emprendedores que todavía no se animan a cruzar el umbral, a pasar al lado luminoso de la fuerza, a abrir su primera billetera cripto.

Así que hoy te compartiré tan solo 5 (hay muchísimás más) razones por las que si tienes una marca, negocio, emprendimiento o iniciativa comercial, ya deberías estar usando, aceptando y recibiendo criptomonedas como parte de pago.

Así que ponte cómodo y veamos…

5 razones por las que deberías aceptar criptomonedas en tu negocio.

1) Pagos globales, sin fronteras. ¡Es maravilloso! Imagínate que tengas un cliente en Australia o en Suecia, y desees que te pague por los medios tradicionales que siempre has usado. ¿Cómo sería ese proceso? Seguramente muy engorroso o limitado a ciertos países. Con las criptomonedas NO EXISTE ese límite.

2) Comisiones muy bajas. ¿Cuánto pagas o te descuentan cada vez que te pagan por PayPal, por el banco o por cualquiera de las otras vías tradicionales? Sí, seguro muchos piensan: “pero es un poquito de plata nada más”. Mi pregunta es: ¿Cuántos poquitos estás dispuesto a regalar? Y voy más allá: ¿Por qué sabiendo que hay opciones con las que puedes pagar casi cero (0) de comisión no las usas?

3) Pagos más rápidos. Los clientes valoramos que el proceso de pago sea ágil, rápido, sin complicaciones: solo pagar y ya. Y la verdad es que muchas veces se lo hacemos complicado a nuestros clientes. Nos aferramos a usar las “viejas formas”, porque “es lo que funciona”, o porque “es lo que conozco”. ¿Pero qué tal si abres tu mente a conocer opciones que permiten que los pagos se hagan a la velocidad de un parpadeo? Así de rápidas son las transacciones con algunas criptomonedas (no todas), y muy seguramente tus clientes te lo agradecerán.

4) Llegar a nuevos clientes. Y precisamente, hablando de clientes, los clientes modernos cada vez son más exigentes. El cliente de hoy no solo busca precio y calidad, sino que también busca pagar con esa herramienta o wallet que él usa. Te sorprenderá saber cuántos de tus actuales clientes ya usan criptomonedas o al menos tienen la inquietud de aprender sobre ellas. El aceptarlas te abrirá la opción de estar disponible para un nuevo y creciente mercado: los clientes que usan criptomonedas y quieren pagar con ellas.

5) Mejorar tu imagen de marca. ¿Quieres que perciban tu negocio, tu marca, como una iniciativa dinosaurio, anticuada y desactualizada? ¿O preferirías que la percibieran como moderna, innovadora y actualizada a las nuevas tendencias? Parece mentira, pero en el marketing todo vende, y tal vez el hecho de que perciban tu negocio como anticuado puede alejar a potenciales clientes. Te hago una pregunta: ¿te gustaría vender más? Si la respuesta es sí, con total seguridad las criptomonedas te van a ayudar.

Si luego de leer estas razones todavía no estás convencido, tienes dudas o miedo, ¡no te preocupes! Es completamente normal. Yo, al igual que tú, no estaba convencido cuando escuché por primera vez sobre las criptomonedas.

Es por eso que he diseñado una asesoría para ti, para marcas y emprendimientos que están decididos a dar el primer paso, y agregar las criptomonedas como forma de pago.

Asesoría FinTech

El precio original era: $150,00.El precio actual es: $100,00.

Con esta asesoría obtienes los conocimientos elementales y necesarios para que comprendas y comiences a usar en tu marca, negocio o iniciativa comercial, las criptomonedas u otra herramienta FinTech.

Como entusiasta de esta nueva tecnología pienso que el reto todavía es inmenso. Esto apenas comienza, pero debemos seguir haciendo el esfuerzo de que más personas descubran los beneficios de usar las criptomonedas en su día a día.

Recuerda que puedes contactarme si deseas más información sobre este tema.

Si te gusta mi contenido, ¡apóyame!

¡Gracias por tu donativo!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde gordonesTV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio