por que gordonestv

gordonesTV, ¡Un rebranding radical!

Lo único constante en esta vida es el cambio.

-Heráclito-

Una frase que resume este, no solo rebranding, sino cambio radical que he decidido darle a mi presencia digital.

Seguramente te sorprenderá que ya no lees Social Media Sin Censura en este blog por ningún lado, así como también te conté que El Eterno Inconforme pasó a mejor vida.

Y Cripto Sin Censura también se reestructuró.

Y además unifiqué en Telegram a Blogueros de Venezuela, WordPress para Todos, Linux Lovers y Telegram Lovers en una sola comunidad: gordonesTV

¿Qué pasó con todo esto? ¿Te volviste loco, Roosevelt?

Y la verdad es que sí. Decidí replantear todos los esfuerzos de mis contenidos digitales. Esfuerzos de horas preparando contenidos, capacitaciones y actividades muy bien organizadas, con una impecable y sincera logística para ayudar e impactar a muchas personas, pero que muchas veces solo quedaron para ser disfrutadas por 2 o 3 personas en Telegram, 4 seguidores fieles en Twitter, o 5 amigos chismosos de Instagram… ¡Tanto esfuerzo para nada!

Es por eso que ahora verás el replanteamiento y unificación de todos mis esfuerzos digitales en una sola plataforma: YouTube.

Y es por eso que ahora mi marca es gordonesTV, centrada principalmente en lo multimedia (video y podcast), y a través de esa poderosa plataforma.

Estoy seguro que de esto podemos hacer una tertulia interesante (de seguro la haré), que si Google esto, que si Google aquello, que si el monopolio de Google, que si los datos y la privacidad, ¡Y TIENES RAZÓN!

Pero no es menos cierto que YouTube es mucho más poderoso, como buscador, que Instagram, que Facebook, que TikTok y que Twitter juntos.

Así que por como avanzan las redes sociales en estos tiempos (y decaen otras, como Twitter y Facebook), creo que no podemos ser ajenos al poder de los contenidos alojados en YouTube.

Así que sí, mi querido lector, amigo, seguidor de toda la vida, ya no existen @gordonesroo, ni @socialmediasincensura, ni @eleternoinconforme. Ahora TODO se concentra en una sola web (esta), en mi blog, mi newsletter y mi canal de YouTube, que pronto comenzaré a alimentar con cosas que estoy preparando. Seguiré teniendo presencia en otras redes sociales, obviamente, pero solo serán para difundir el fuerte de mis contenidos principales en YouTube.

Sé que eres reacio a los cambios. Yo antes también era así y te comprendo. Puede que no entiendas la radicalidad de mi cambio, que no te guste mi nuevo logo, o que simplemente te cueste adaptarte y ubicarme en tu espacio digital favorito.

No pasa nada. Con que lo entienda yo y me guste a mí, es suficiente. Tu apoyo es solo un plus. Afortunadamente no todos pensamos igual. El algún momento te adaptarás.

Por cierto, mi línea editorial sigue igual, ¡incluso se amplía!

Seguiré explicando, enseñando y hablando de todo lo que me gusta: la tecnología, la web3, las criptomonedas, las tendencias digitales, el marketing digital, el software libre, WordPress, Telegram, Zcash, TON, etc, etc, etc. Y ase amplía mi espectro, al tocar otros temas, como negocios, inversiones, música, cultura y opinión.

Roosevelt siempre será Roosevelt. Eso tenlo por seguro. Mi esencia no cambia. Seguiré siendo el mismo de siempre, pero con otro enfoque estratégico. Así que relaja el papo.

Por lo pronto, dale un vistazo a este primer video de mi canal de YouTube. ¡Y no olvides suscribirte, coño! Si de verdad me quieres apoyar, suscríbete, comenta y comparte… (¿viste que ya me aprendí todas esas idioteces de los youtubers? 😅😅😅).

Así que a quitarnos esas telarañas, y a darle la bienvenida a esta nueva vuelta de tuerca de mi marca.

Gracias por estar allí, querido lector.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio