malas prácticas comunidades cripto y web3

Malas prácticas en las comunidades cripto y web3

Ya es común, aquí en mi blog, que te comparta mis experiencias y opiniones acerca de los nuevos espacios de aprendizaje de los que formo parte. Fue así que escribí sobre mis inicios con Linux, con Zcash y con las criptomonedas.

Ya con casi 3 años de andanzas en comunidades cripto y web3, he visto bastante, así que en este podcast te resumiré un poco lo que he visto. Esas malas prácticas que nadie cuenta, no sé si por hipocresía o por tóxica camaradería.

Ojo. Debo aclararte, como siempre lo hago: yo no soy experto en nada, ¡y menos en criptomonedas y web3! Solo soy un eterno aprendiz, un curioso constante de lo que sucede en los espacios digitales y tecnológicos. Soy un testigo vivo,Y ACTIVO, de lo que sucede con las tendencias tecnológicas que nos ha tocado vivir en este casi primer cuarto de siglo.

Dicho esto, no me queda más que invitarte a que escuches con calma y detenimiento el siguiente episodio de mi podcast. Ponte cómodo, tómate y cómete algo, porque me quedó un poco largo.

Aprovecho también para aclararle algo a los eternos ofendidos que saldrán a decir sandeces porque los menciono aquí: No tengo nada en contra de tu comunidad o espacio digital. Simplemente estoy dando mi opinión, mi parecer, según mi experiencia, que no es poca, gestionando espacios digitales. Si te molesta u ofende mi opinión acerca de lo que veo que haces en tu comunidad, es porque dije la verdad.

Para ti que estás escuchando esto, y eres novato en estos temas y en estas comunidades: ¡Deja tu comentario! ¿Estoy exagerando? ¿Me equivoqué con mi apreciación? Valoro más la opinión de personas nuevas en el ecosistema, que de los “expertos” de ego subido que ya tienen bastante tiempo en estos espacios.

Así que sin más, ¡dale play!

Malas prácticas que verás en las comunidades cripto y web3:

¡Gracias por escuchar este episodio! No olvides compartir el podcast en esos espacios o comunidades en los que estás. Te pido que lo hagas tú, porque si lo hago yo, me van a caer encima los cazadores del spam y los criptoexpertos ardidos. Mejor compártelo tú, si crees que merece la pena hacerlo.

Recuerda que si deseas alguna capacitación o asesoría en temas de Social Media, con gusto puedo ayudarte. Solo tienes que contactarme.

Y también puedes suscribirte a este podcast, para que lo escuches cuando quieras, entrando en este enlace.

¡No olvides suscribirte a mi newsletter! Aquí.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde gordonesTV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio