Entrevista Capciosa N° 9: Conversando con Meibel Di Martino, presentador de Glocalidad

El pasado sábado 18 de marzo tuve el honor y el privilegio de ser invitado al excelente programa de radio, Glocalidad Radio, dirigido por el también conductor del programa televisivo Glocalidad, junto a su compañera Rosangélica Monasterios.

Recibí la invitación por Twitter de parte de su productor, y sin saber siquiera de la existencia de dicho programa, o conocer mucho (nada, realmente) de mis anfitriones, acepté. Mi vena farandulera no podía dejar pasar la oportunidad.

Y bien temprano en la mañana me presenté al sitio, el nuevo Ateneo de Caracas, que queda frente a la estación televisiva Venevisión. Allí tuve el agrado de conocer personalmente al pana Meibel Di Martino, quien me recibió y abrió las puertas del lugar.

Y bueno… ¿qué les puedo decir? En la entrevista hablamos de Blogueros de Venezuela, de mi próximo Workshop de WordPress, entre otras cositas. A veces siento que la gente me ve como bicho raro cuando digo que soy bloguero y que hago entrevistas para mi blog… pero disfruto esa sensación, la verdad.

Y como no podía perder la oportunidad, aproveché para hacer lo mismo: capturar a mi interlocutor Meibel y hacerle mi Entrevista Capciosa.

Tienen que escuchar la entrevista, porque hablamos de los bachaqueros, de la infidelidad, de la migración y otros temas… ¡sin desperdicio!

Sin duda que Meibel es de esos pocos personajes televisivos que son bien humildes, francos y sencillos, con los que se puede entablar una amena y divertida conversación sin falsas pretensiones o posturas rebuscadas.

¡Gracias, Meibel, por la oportunidad! Espero que pronto haya una segunda parte.

Este podcast fue patrocinado por: GorBrit Social Media, tu empresa en las redes sociales, y ahora con su nuevo servicio de Telefonía VoIP, ofreciéndote soluciones comunicación a través de Internet y a muy bajo costo. ¡Contáctalos!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde gordonesTV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio